Torremolinos Malaga

La magia de Malaga es única…es especial.

Nada como despertar …abrir las cortinas de las habitación del Hotel y que el saludo del día sea el mar plano, la playa desplegada con los camastros en línea, las familias mañaneras que ya quieren ocupar un buen lugar y los más deportistas que no temen a estas oleadas de calor andaluz.

El Hotel de esta ocasión ha sido el Marconfort Hotel Beach Club 4* en Todo Incluido. Un excelente hotel por su relación calidad precio y su magnífica ubicación. Estoy en la planta décima y desde allí el espectáculo matinal es un regalo a la vista. Localizado en la zona de Playamar en Torremolinos, un paseo de unos 5 km muy gratos de hacer, sobretodo andando , no hay carril bici habilitado y hace par de años prohibieron los patines.

Vista desde la Habitación:

Las horas pasan y el calor, el Fuerte sol se acrecienta…haciendo más caliente a su paso el paseo de Torremolinos.

Primer día en Malaga …amigos trabajando pues toca ir a comer sola . Pero eso no es un handicap…como se puede estar a disgusto en un mini paraíso económico como este aunque tenga que estar varias horas sola !

Cerca del hotel encontré el Restaurante Pepe y Carmen, de los varios que ofrecen los platos típicos de la costa malagueña. Tenía tantas ganas de volver a probar las coquinas, unas almejitas deliciosas que solo se dan en esta zona, también pedí media de boquerones al limón y media de ensalada de pimientos. Todo un deleite al paladar!!!😋

Restaurante Pepe y Carmen:

El total de la cuenta fue de no más de 22 euros. No está mal…teniendo en cuenta las dos copas de vino blanco que pedí . Un Chardonnay de la casa que marida perfectamente con estos mariscos y enlaza bien con el semi dulzor de la ensalada de pimientos.

Es agosto! El momento para estos comerciantes locales de generar ingresos para afrontar un invierno ❄️ donde esta costa llena de encanto, vida y alegría se apaga. Razón de más para aprovechar el momento y disfrutar de las bondades de esta tierra😊…además HAY FERIA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: