4 vidas para seguir reaprendiendo

Dice mi chico que con 34 años he tenido 4 vidas. Cualquier otro se lo pensaría…en general los hombres que son más simples que nosotras prefieren mujeres sin tanto pasado, sin tanto drama 🙈… Pasa como en las Empresas, en según que puestos de responsabilidad prefieren jóvenes profesionales sin vicios adquiridos para poderlos formar en su cultura organizacional…en las relaciones es similar, tanto mujeres como hombres con pasados y experiencias adquiridas es más las veces que usan estos como torpedos, que como un valor añadido que no es más que aprovechar lo aprendido para de darse otra vez la situación …tomar la decisión correcta.

Creo que eso es lo que mi chico valora en mi…que a pesar de haber tenido ya 4 vidas…estoy siempre dispuesta a empezar una quinta con una sonrisa y sin que lo pasado afecte el presente😊

Esta conclusión que a simple vista parece muy sabia no se crean que salió de la nada, uffff me ha costado años de caer y levantarme otra vez para a la sexta caída empeZar a usar la cabeza y menos el corazón, en el sentido de “Ey wake up” estás viviendo un dejavú…usa la experiencia y no te permitas chocar con la misma piedra.

Hace par de años la madre de una de mis mejores amigas que es especialista en leer la carta astral y por cierto es muy buena… hizo la mía, y me decía que mis astros eran algo así como estacionales, por lo que entendí significa que durante uno años me hacen pasar por una etapas de aprendizaje que sirve para sentar bases, para crecer como persona, en bienes materiales y espirituales, en conocimiento y profundizar en la personalidad, pero no es definitiva…es una etapa llena de contratiempos, de saltar obstáculos porque así se aprende…superando dificultades. Y después de ese período mis astros toman su alineación para disfrutar de los logro de dicho proceso, y si caigo en los mismos errores no hay oportunidad de obtener la “victoria” hasta que pase otra vez la estación de aprendizaje para otra vez ir a la de bonanza y ahí podré redimir mi “fallo”. Algo así….

Después de meditarlo tenía mucha lógica…porque así de cierta manera han sido las 4 vidas que mi chico dice he tenido: reaprendiendo.

La vida es un regalo…y aunque suene a cliché, no creo que haya que llegar al extremo de casi perderla para valorarla. Está bien trabajar para el futuro, pero dedicar también ganas y esfuerzo al presente es esencial. Cada quien a su manera y con sus medios…ya sean modestos o exagerados …todos plausibles mientras haya buena energía y el deseo de disfrutar la experiencia🙂

Mi reflexión de hoy…🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: