Weekend londinense de peli romántica

Cuantas veces no nos quedamos suspirando después de ver una de esas pelis donde chico lleva a chica a una ciudad de ensueño y allí pasean juntos de la mano, toman una copa de vino en una plaza hermosa, comen rico, el hotel es surrealista🤪, y chica está feliz porque todas esas cosas se disfrutan de verdad cuando chico realmente te hace volar. He visto un montón de pelis de ese estilo, y al final de ellas me quedaba con la sensación de que era todo ficción. Si bien había vivido experiencias de lujo, nunca eran completas porque el Amor en su máxima expresión no me había sonreido.

Pues mi propia peli la viví hace poco y es de las experiencias más alucinantes que he podido tener, por eso quiero compartirla, conmigo misma claro, se supone que nadie me lee.

Londres, como Madrid es una ciudad con infinitas opciones de ocio, y mi plan era sencillamente dejarme llevar por el Planning que había creado mi Amor Bello solo para nosotros.

Empecemos por el Hotel. Ubicado en Mayfair, barrio super auténtico londinense, destaca mas que por sus estrellas por la marca de Philippe Starck, de los arquitectos-interioristas contemporáneos mas reconocidos en nuestro tiempo. El Hotel St. Martins Lane fue nuestro rincón para 2 noches inolvidables. Diseño minimalista. En el Hall solo lo necesario. Es increíble como pocos elementos bien colocados en armonía, pueden crear en amplios espacios  elegancia y autenticidad.

IMG_0001

El momento de la habitación me lo guardo😊😊 😍😍❤️❤️❤️❤️❤️

El momento de la gastronomía NO! Yo que soy una golosa curiosa de los nuevos sabores, no me aguanto a mi misma si no hablo de lo que me provoca comer y comer bien. Claro después de tantos años de conocer solo 5 elementos fijos en mi dieta: arroz, frijoles, huevo, pollo y cerdo, pues espero se comprenda por qué este espíritu culinario efervescente 😂😂😂

Tras momento habitación 😊😍❤️, nos fuimos al Restaurante Hakkasan a 15 minutos andando del Hotel. En varios Blogs de Lifestyle sobre Londres recomendaban este sitio y como nos quedaba cerca habíamos hecho reserva. El lugar muy chulo, un ambientazo!. Las mesas muy juntas para mi gusto, ya que te quita privacidad y por la música alta (que nos encanta) estás obligado a hablar alto y claro al final es un poco “gallinero”. El servicio muy bueno, aunque un pelin lento, comentario sin malicia que realizo ya que al trabajar también en Restauración se que en las horas puntas si te falta alguna pieza clave de tu Equipo el servicio puede llegar a flaquear. Aún así se apañaron para convencernos de tomar el Menú  Dragon (Yes, el más completo), y mi Amor Bello pidió un vino francés, recomendado por la sumiller curiosamente española.

Ah! el restaurante es chino. Nunca pensé que se podría pagar tanto por un restaurante de comida china 😳 y que equivocada estaba, porque el sitio estaba full y la comida impresionantemente deliciosa. Recuerdo sobretodo un tipo de tosta de pato con su piel crujiente con caviar…..mmmm….😋😋😋 Una pasada!

img_9945-2.jpg

La experiencia Hakkasan del 1 al 10 , un 8, quizás porque hemos estado en otros sitios alucinantes y por consiguiente hace que las expectativas al visitar uno de estos restaurantes reconocidos estén más elevadas.

Sábado mañanero y de media tarde fue toda una “Pretty Woman experience”☺️, quitando la parte de ser prostituta claro😅. Que lujo tener un hombre que disfrute ver a su mujer guapa y que se tome el tiempo de acompañarte y quedarse mirándote con ojitos de orgullo mientras paseas de un lado a otro de una tienda probándote los zapatos de la noche. Si tuve sueños de ser famosa alguna vez ya han quedado cubiertos, porque la manera en la que me mira mi Amor Bello, me hacen sentir la mujer mas especial del mundo. La”Pretty Woman experience” tuvo de resultado unos Louboutin estilettos negros y no es que yo sea una fan de las marcas, pero cuando llevas algo diferente, el contraste se nota y por qué no decirlo, se disfruta 😁

Outfit lista para  Saturday Night, la cita era en The London Cabaret Club para disfrutar del Show Lio Ibiza (mi chico es fan de este espectáculo 💃🏻🕺🏼). Genial, como siempre, muy pijo el ambiente, no apto para mileuristas (como yo 🙋🏻‍♀️) , de ahí el disfrutarlo el triple porque nunca sabes si volverás a tener un momento así.

IMG_9957

IMG_9963

Y el final de la noche fue remarcado con una visita sorpresa a uno de los Clubes mas fashion de Londres “Annabelle”. Una pena que ya mis pies a pesar de llevar los super estilettos Louboutin ya no pudieran más y solo buscaba desesperada una columna donde poderme recostar para mantener el tipo 😅. Para que vean que da igual el suelo que pises , mas lujoso o menos, los pies duelen igual. No obstante, algunos tips me llevé de este ostentoso sitio marcado por una decoración estilo barroco; tan barroco a lo moderno que hasta los baños estaban super mega cuidados en detalle.

IMG_9989.jpg

Una noche completa., un día completo…felizzzzz!!! Viviendo un cuento de princesa 👸 …con mi príncipe 🤴 de ojos infinitos!!!

Londres pasa a la lista de mis ciudades preferidas para escapadas de fin de semana ⭐️ y hacer realidad sueños de pelis hollywodienses😍😍😍😍

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: